Iconic Moment: MANCHESTER UNITED

Acerca de los representantes

La "Serie momento estelar" es una categoría especial de jugadores diseñada para evocar partidos memorables de la historia del fútbol. Hemos usado fotos de dichos partidos para crear un diseño único para cada ficha de jugador. Varias de las estadísticas de estos jugadores mejorarán si los usas en tus equipos registrados. Este representante especial puede fichar a los siguientes 3 jugadores de la serie momento estelar: D. BECKHAM (partido jugado el 07/12/1994), D. FORLÁN (partido jugado el 01/12/2002) y PARK JI SUNG (partido jugado el 12/04/2011). Además, puedes fichar a 102 jugadores Balón de plata o superior, lo que supone un total de 105 jugadores fichables a través de este representante. ¡Ficha a un jugador de la serie momento estelar y recrea algunos de tus momentos favoritos del fútbol en PES!

Periodo

09/12/2021 02:00 - 16/12/2021 01:59 (UTC)

N.º de jugadores que puedes fichar a la vez:

1 jugador

Probabilidad de cerrar fichaje

Las probabilidades preestablecidas son las mismas para todos los jugadores de cada rareza (color de balón).

Rareza

N.º de jugadores

probabilidad

  • Balón negro
    15
    30.0%
  • Balón de oro
    30
    33.0%
  • Balón de plata
    60
    37.0%
  • Balón de bronce
    0
    0.0%
  • Balón blanco
    0
    0.0%

Jugadores disponibles

Indica el valor cuando el nivel del jugador está en 1.

Nota:

*Los datos de jugadores y clubes se sincronizan frecuentemente con el fútbol real a través de actualizaciones en vivo. Te recomendamos que consultes la lista de jugadores disponibles de cada representante antes de usarlo.
*Puedes ver la lista de "Jugadores disponibles" tocando el icono de lupa en la esquina inferior izquierda de cada representante.
*Los jugadores que puede fichar un representante no tienen por qué ser los mismos que los de un representante con el mismo nombre aparecido anteriormente.
*Aunque te desconectes durante la cinemática del fichaje del jugador, obtendrás igualmente al jugador según las probabilidades predeterminadas. En [Sede de Club] > [Mi equipo] > [Jugadores], puedes ver los jugadores que has fichado.
*Las posibilidades preestablecidas son las mismas para todos los jugadores para cada color de balón.
*Los números se muestran con dos decimales. Por lo tanto, el número total de todas las posibilidades preestablecidas puede superar el 100 %.
*Con este representante, podrías obtener jugadores repetidos. También podrías obtener jugadores que ya tienes.
*Las actualizaciones de la aplicación o las actualizaciones en vivo pueden modificar (aumentar/disminuir, añadir/eliminar) los datos de jugador (nombre del jugador, valoración general, aspecto, posición, estadísticas, habilidades, tácticas, liga, escudo del equipo, nacionalidad/región, etc.) de los jugadores que ya hayas fichado.
*La popularidad de los jugadores puede cambiar dependiendo de si se han obtenido antes o después de una actualización.
*Los cambios en las ligas y en las licencias pueden hacer que jugadores que ya tienes fichados dejen de estar disponibles en el juego.
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.